viernes, 30 de mayo de 2008

Capturan extraña criatura pero....se la comen


Pescadores de la región rusa de Rostov capturaron hace dos semanas una extraña criatura marina tras echar sus redes en el Mar Negro y en medio de una jornada de tormenta y marejada. Tan extraña les pareció que no dudaron en grabarla con la camara de video de un teléfono celular.

Sin embargo, los científicos no tendrán la oportunidad de examinarlo en sus laboratorios para comprobar si realmente era una criatura venida del espacio o una especie marina surgida de las profundidades, porque los pescadores se la comieron.
La extraña criatura pesaba casi 100 kilos y emitía extraños sonidos chirriantes. El vídeo muestra un extraño animal con rasgos de tiburón y esturión, pero también con características de una manta. Colocado boca arriba sobre una mesa, la anchura de la criatura crece a medida que se avanza de la cola a la cabeza, donde tiene situados los ojos y la boca, en forma de aletas.
Los pescadores estaban tan poco asustados por el aspecto de la criatura que decidieron comérselo, según informó el diario 'Komsomolskaya Pravda'.Resultó ser la mejor carne de pescado que había comido en su vida, pese al desagradable aspecto de la criatura, similar quizá al de un calamar de grandes dimensiones.
Alexander Lipkovich, miembro del denominado Servicio de Fenómenos Anómalos, señaló que el animal difícilmente podría ser considerado un extraterrestre y rechazó de plano que fuera una 'sirena'.
En la zona circulan leyendas sobre sirenas, pero Lipkovich descartó rotundamente estas supersticiones, aunque no descartó que en las aguas del Norte del Mar Negro se hallen "formas de vida" desconocidas todavía para el hombre.
Un especialista del zoo de Rostov observó las grabaciones del animal y confirmó su parecido con un esturión, pero reconoció no haber "visto nada similar a esto" en su vida.

No hay comentarios: